Origen,desarrollo y concepción técnica, tecnológica y ciencia nuestra america

Ir abajo

Origen,desarrollo y concepción técnica, tecnológica y ciencia nuestra america

Mensaje por carlos guerra el Mar Jun 28, 2016 1:11 pm

La ciencia es aquella rama de saber que se encuentra en el estudio de cualquier tipo de fenómeno y en la deducción de los principios que rigen, según una metodología propia y adaptada a sus necesidades.
En cambio la tecnología de medios y actividades mediante los que los hombres persiguen la alteración y la manipulación de su entorno.
La incorporación tecnológicas en la universidad venezolana, se desarrolla de manera progresiva a partir del año 1936, cuando se inicia un proceso de creación de centros e instituciones de investigaciones especializados particularmente en la universidad central de Venezuela y se formaliza la actividad de investigación mediante el establecimiento de la normativas especificas que rigen esta función universitaria.
La concepción de la investigación en la universidad, esta orientada por un doble propósito: A) mejorar la calidad académica global por la vía de la auto evaluación institucional, en el cual la universidad se investiga a si misma. B) Crean nuevos conocimientos que serán enseñados, divulgados o utilizados en la resolución del problema.
También podemos agregar que la evolución en las maquinas a sido transcendental en la historia de la humanidad, esto a permitido que muchas persona han colaborado en el proceso de transformación para el mundo, desde nuestros aborígenes en la necesidad de utilizar plantas curativas hasta la fabricación de utensilios o instrumentos que lo han llevado a descubrir otros mundos, en estos están; la electricidad, la mecánica, la física, la química, la matemática...

carlos guerra

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.